Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

6.116 GRACIAS A TODOS

por Fundacion Soñar Despierto

Nos encantaría poder abrazaros.
A todos a la vez incluso.

Siempre os agradecemos vuestra colaboración y esfuerzo, pero hay momentos en el que sentir vuestro “calor” aunque sea virtual nos emociona mucho.

Han sido días intensos, pero como sabéis, nos gusta centrarnos en lo positivo, y en este caso, sin duda, habéis sido vosotros.

Queremos compartir con todos lo sucedido estos días, cómo nos hemos sentido y lo importante que es dar visibilidad a nuestra campaña.
Por cierto, si no la has podido ver, aquí te la dejamos.

Alt Text

Lo cierto es el pasado miércoles nos enfadamos mucho cuando conocimos la campaña política realizada en contra de los mal llamados MENAS; desde aquí aprovechamos para recordaros que dicho término se eliminó por invisibilizar a muchísimos menores y que ahora se les conoce como NNAMNA (Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes No Acompañados), aunque a nosotros nos gustan más sus nombres, tan diversos como ellos.

Nos sentimos frustrados, dolidos y con mucha impotencia de no poder expresar nuestra opinión al respecto y explicar el por qué era una injusticia, lo que el cartel político decía.

Todo el equipo estuvo volcado con la noticia, y hablando entendimos que para poder visibilizar la realidad, debíamos utilizar nuestros medios y nuestra particular forma de acercarnos a vosotros, con mucho mucho cariño.
Y así fue como trabajando en equipo y con mucha ilusión surgió la idea que ya conocéis y que con tanto énfasis habéis apoyado ¡todavía estamos en shock con la acogida!

Con esta serie de carteles pretendemos que se entiendan varias cosas:
- Los niños de los centros de acogida (independientemente de su procedencia) son, ante todo, niños desprotegidos.
- Obtienen ayuda de los cientos de voluntarios que, como tú, dedican parte de su tiempo a ayudar tanto con pequeñas como con grandes acciones. Algunos dedicáis tiempo y otros dinero, o ambas cosas, siempre desde la voluntad y decisión individual.
- El odio nunca ha sido ni es una opción ni un camino en la vida. Cada niño lleva consigo una historia increíble que les hace únicos y especiales.

Y como la mejor forma de conocer la historia es de primera mano, vamos a darles voz a ellos, a través de diferentes entrevistas y medios (radio, prensa, tv… ¡estad muy atentos!) para que nos compartan su historia, pero sobre todo su ilusión y agradecimiento por tener cerca a gente como vosotros tan solidaria y positiva.

Ojalá hayamos aportado nuestro granito de arena al conocimiento sobre este tema. Si aún así sientes más curiosidad te invitamos a formar parte de nuestra gran familia soñadora, estamos convencidos que su diversidad, te enriquecerá.

Feliz vida soñadores.


DÍA DEL NIÑO 2021

Lo hemos vuelto a hacer…

por Fundacion Soñar Despierto

Explora Soñando

por Fundacion Soñar Despierto