Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

AMOR - ROMA

¿Un juego de palabras?

por Fundacion Soñar Despierto

¿Te acuerdas de cuándo te contaron este juego de palabras por primera vez? Nuestros voluntarios de Soñar Despierto tienen la suerte de ver a menudo estas primeras reacciones de los pequeños cuando aún no dominan la lengua pero ya se manejan y saben deletrear… Entonces, se paran, lo piensan y, de repente, algo hace click y sus ojos se iluminan acompañados de una sonrisa.

Cuando pasan los años, por suerte, ¡nada cambia!
En el programa de voluntariado familiar, vemos cómo adultos se emocionan en cada actividad con el/la niño/a del centro de menores. Pero aún hay más, cuando esta relación se vuelve más intensa y los niños acaban pasando temporadas de verano o Navidad con la familia del voluntariado, ¡el brillo de los ojos es inmenso!

Alt Text

En verano, la familia de Africamp se ilusiona cada año organizando el campamento. En estos días, sus ojos y sonrisas son un reflejo del enorme amor por su hija.

Alt Text

Cuando lanzamos SD Challenges a través de Instagram, aunque no vemos vuestras sonrisas, las sentimos y ¡las replicamos con cada reto conseguido!

Otra muestra que vemos a diario, es la ilusión del voluntario al recoger al niño del colegio. Y, ¡la sonrisa recíproca ya es brutal!

Alt Text

Todos ellos son un ejemplo de las muchas veces que se nos iluminan los ojos a lo largo de nuestra vida,como en esas primeras veces, la ilusión, los nervios en la tripa… En Soñar Despierto, somos muy afortunados al poder disfrutar de cerca de estas reacciones, ¡vivimos en un San Valentín perpetuo! porque el motor de todo lo que conseguimos en la fundación está en cada uno de los que participamos, está en nuestro corazón.

Alt Text

Y, es que, hay muchos tipos de amores pero lo que sí está claro es que el amor está en todas partes.

¡Feliz día de los enamorados!


¿Qué te hace más feliz, dar o recibir?

¿Y si puedes combinar ambas al mismo tiempo?

por Fundacion Soñar Despierto

ATENTOS. SE VIENE.

por Fundacion Soñar Despierto