Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

CÓMO SE ORGANIZA SOÑAR DESPIERTO

Descubre nuestro interior

por Fundacion Soñar Despierto

Como todas las buenas historias, vamos a empezar por el principio. La Fundación Soñar Despierto comenzó su andadura allá por el 2007 colaborando en centros de acogida de menores. Estos menores, como hemos visto anteriormente, llegan a las residencias por diferentes motivos pero todos ellos se encuentran frente a la puerta de una nueva oportunidad que les permita vivir como cualquiera desearíamos.

¿Cuántas personas hacen falta para organizar tantísimas actividades?

Somos más de 1.650 voluntarios que dedicamos parte de nuestro tiempo libre a colaborar con un proyecto tan bonito.
Como toda Fundación contamos con un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario y Vocales. Todos ellos colaboran de forma altruista, por vocación y desde hace muchísimos años.
Y además, desde hace un par de años, tenemos a quien de verdad pone orden, nos coordina a todos, nos informa, nos ayuda, nos motiva y, sobre todo, rema para que este barco llegue cada día más lejos. Es la Directora General, Marta Cuesta. Muchos la conoceréis porque lejos de ser una directora al uso, es una persona cercana y siempre dispuesta a ayudar (no se salta ni una actividad).

En todas las ciudades en las que Soñar Despierto tiene presencia (Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla), Soñar Despierto cuenta con un enorme equipo de voluntarios que se dedican a coordinarlo todo y están en contacto continuo con las residencias, organizando un montón de actividades siempre pensando en los más pequeños.

  • Barcelona fue el inicio de todo, nuestra primera casa, donde gracias al trabajo de Quim, Sara y Chantal que día a día atienden nuestra oficina sacamos adelante diversos proyectos, colaboraciones y donde centralizamos nuestra parte más numérica.
  • En Madrid, contamos con el equipo más grande de todos. Un equipazo de 30 voluntarios que dedican su tiempo y sus ganas a que todos los proyectos salgan adelante. Este equipo tiene además, la suerte de contar con el apoyo incondicional de Sandra, el alma de nuestra oficina en Madrid y quien consigue que todos los papeles estén siempre en regla y que mes a mes podáis disfrutar de una Newsletter maravillosa.
  • En Valencia y en Sevilla somos unos pocos menos, contamos con dos equipos de coordinación de entre 4 y 8 personas pero con las mismas ganas de crecer y ayudar que en cualquier otra ciudad... ¡será cuestión de tiempo llegar a tener oficinas también allí!

Sin embargo, como os decíamos, nada de esto sería posible sin nuestro verdadero equipo: los miles de voluntarios que todas las semanas nos ayudan a que los proyectos sean una realidad, ¡no seríamos nada sin vosotros!

¡Un momento, esto no acaba aquí!

Hoy en día, tener presencia digital es imprescindible y, para ello, contamos con un grupo de gente excepcional que ha hecho posible que tengamos un maravilloso equipo de comunicación:
- Al mando de las redes sociales tenemos a tres personas maravillosas que se dejan la piel y que, entre otras muchas cosas, han conseguido profesionalizar nuestro Instagram hasta conseguir que sea uno de nuestros canales más potentes.
- Detrás de estas letras hay otras dos personas que adoran escribir y que se esfuerzan día a día por acercaros Soñar Despierto cada vez más.
- Y, por último, e importantísimo, ¡contamos con un fantástico videomaker!

Y, de momento, esto es la familia de soñadores. Para ser una Fundación no estamos nada mal, ¿eh? Parece mentira, pero aún a día de hoy hay quienes dedican su tiempo a los demás sin esperar nada a cambio.

Es tan bonito compartir… 🧡

Recuerda que si quieres unirte, sólo tienes que escribirnos por cualquiera de nuestros canales (Web, Instagram y LinkedIn).

En Soñar Despierto, ¡hay hueco para todos los que tengan ganas!


LA IMPORTANCIA DEL VOLUNTARIADO EN LA PRIMERA INFANCIA

El acompañamiento es fundamental para el desarrollo

by Fundacion Soñar Despierto

UN POCO MÁS CERCA DE SOÑAR DESPIERTO Y LOS CENTROS DE ACOGIDA DE MENORES

¿QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN REALMENTE?

by Fundacion Soñar Despierto