Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

DREAM BIG

por Fundacion Soñar Despierto

No somos nadie si no soñamos y nos ilusionamos con pequeñas y por supuesto con grandes cosas.
¿Quién no se ha imaginado alguna vez siendo campeón del mundo de su hobby preferido? ¿O visitando lugares que no sabes ni cómo se llaman pero sus paisajes son lo más bonito que has visto en tu mente?

Soñar es un don que todos tenemos la suerte de poder tener, pero también hay que trabajarlo para orientarlo hacia metas reales.

Y nosotros lo hacemos a través de nuestro programa DREAM BIG.

Dream Big nace con la intención de motivar a todos esos jóvenes que crecen en centros de acogida y que se acercan a esa edad tan difícil de la que os hemos hablado muchas veces, los 18 años y el momento de abandonar el que hasta ahora ha sido su hogar.

Alt Text

Queremos que sepan que creemos en ellos, que apostamos por ellos, que lo que les ha tocado vivir puede convertirse en su mejor aliado y que, en el camino para conseguir aquello que se propongan, Soñar Despierto está y va a seguir a su lado.

Durante 3 fines de semana al año, un grupo de adolescentes de los centros de acogida de la Comunidad de Madrid, tienen la oportunidad de salir de su entorno y vivir una experiencia diferente de la mano de Soñar Despierto.

Alt Text

Cambiamos la residencia por un albergue, un entorno más rural donde además de disfrutar de la propia naturaleza, compartiremos momentos muy especiales entre voluntarios y adolescentes.

Y aunque nos encanta disfrutar de su compañía, tenemos un objetivo al finalizar el fin de semana:
Ayudarles a conocerse mejor y transmitirles la confianza suficiente para que compartan con nosotros sus inquietudes y necesidades de cara al futuro para así, poder ayudarles con becas,formación, búsqueda de empleo o, simplemente, apoyo emocional.

Todo ello lo conseguimos a base de trabajo en equipo mediante divertidas dinámicas, donde tanto voluntarios como adolescentes deben implicarse y realizar las mismas actividades.

Alt Text

Estos fines de semana cuentan con distintos talleres que les ayudarán a conocerse mejor, charlas motivacionales que les permitirán conocer a distintas personas con historias de superación increíbles, formación sobre distintos temas para adquirir conocimientos útiles para su día a día fuera del centro y actividades que supongan ponerse a prueba y superar sus miedos, ¡que vean que si quieren, pueden!

Estos fines de semana salen adelante gracias a un fantástico grupo de voluntarios y muchos jóvenes que se encuentran en la misma situación, de forma que se sienten escuchados y comprendidos.

Y por supuesto, todo ello, combinado con momentos de ocio, risas y mucho, mucho cariño.

Parece mentira que, tras un año de parón, vayamos a poder recuperarlo y juntarnos por fin con ellos, ¡ahora nos necesitan más que nunca!

No dejemos nunca de soñar.


SEGUNDA SALIDA DEL PROGRAMA FAMILIAR

Lluvia, nubes, animales y mucha diversión

por Fundacion Soñar Despierto

6.116 GRACIAS A TODOS

por Fundacion Soñar Despierto