Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

La ilusión de volver a la rutina, de volver a vernos

por Fundacion Soñar Despierto

Especial, emocionante, enérgico… así es como describen algunas de nuestras voluntarias la vuelta al cole con los niños y las niñas de las residencias. Una vuelta a la rutina donde las historias de las aventuras que han vivido en nuestros campamentos, sientan como un chute de energía para coger con mucha fuerza las clases.

Nos llena mucho ver que a pesar de las mascarillas y las medidas de seguridad, hasta los más pequeños y las más pequeñas nos reconocen y nos sienten muy cercanos. Ya saben quiénes somos y saben que ahí estamos y estaremos, exclusivamente para ellos.

La realidad de estos niños y niñas, de centros de acogida es que necesitan mucha atención especial, ya que algunos siguen siendo muy muy pequeños.

En Soñar Despierto procuramos que estos peques obtengan toda la atención, el cariño, el apoyo y sobre todo la motivación para que puedan con su día a día, tanto en el colegio como en sus residencias. Y hacerles sentir que tienen a alguien a quien contarle sus inquietudes, sus sueños, sus profes, sus discusiones, sus amigos, sus pensamientos...Alguien que hace un seguimiento y es capaz de apreciar sus avances en sus pequeñas vidas.

Ellos y ellas, a cambio, siempre nos lo agradecen de la mejor manera posible. Y realmente lo hacen sin darse cuenta: con su energía, su emoción por las pequeñas cosas y permitiéndonos entrar en su día a día, recordándonos aquellos tiempos en los que nosotros volvíamos al cole. Y ahí es cuando nos damos cuenta de las realidades tan distintas que existen.

Los más peques nos abren los ojos ante una realidad muy presente y que pocos conocen. Lo mejor es que te lo cuentan siempre con una sonrisa y de la manera más inocente del mundo.

¡Volver al colegio así, es una maravilla!


RECORDAMOS LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO

Las Navidades en Soñar Despierto son pura magia

por Fundacion Soñar Despierto

¡CELEBRAMOS EL DÍA DE LA EDUCACIÓN SOCIAL!

por Fundacion Soñar Despierto