Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

Os presentamos los SD CHALLENGES

Soñadores, volvemos al cole con las pilas a tope

por Fundacion Soñar Despierto

¡Ya hemos vuelto al cole!


Y lo hemos hecho con la misma ilusión o más, si cabe, que otros años. Teníamos muchísimas ganas de volver a ver a nuestros compañeros, profesores… ¡hemos echado de menos hasta los pupitres! Aunque no nos olvidamos de mantener las distancias, las mascarillas, el gel… las ganas siguen al pie del cañón inundando cada uno de nuestros días.

Y como no podía ser menos, en Soñar Despierto, nos hemos contagiado de tanta ilusión y hemos decidido empezar el año escolar con una buena planificación 🤓. Para ello, hemos contactado con las residencias infantiles para saber en primera persona cuáles son las necesidades más inmediatas dado que se trata de un inicio de curso algo peculiar. Y, para nuestra sorpresa, su necesidad más urgente se ha convertido en un primer reto que va a inundar las aulas de mensajes soñadores.

Pues bien, los coles han solicitado a los peques cantimploras que les permitan no compartir el mismo recipiente entre alumnos tomando así todas las medidas posibles para enfrentarse al virus que nos acecha. A nosotros nos ha parecido una medida esencial y, además, evitamos utilizar plásticos de un solo uso y cuidamos el entorno que tanto necesitamos. Afortunadamente, la Fundación Soñar Despierto tiene cantimploras en su apartado de Merchandising Solidario de la web: https://www.sdespierto.es/colabora/merchandising-solidario.
Le hemos puesto un precio de coste (3€) para conseguir abarcar todas las residencias. El método es muy sencillo: tan sólo hay que comentar en el pedido: VUELTA AL COLE.

Alt Text

Como íbamos diciendo, este curso lo hemos empezado con mucha fuerza y por ello hemos decidido poner en marcha los SD CHALLENGES. Se trata de pequeños retos que responderán a las necesidades puntuales que puedan surgir. En este caso, nos hemos propuesto llegar a 1.000 cantimploras y tenemos hasta el 18/09 para conseguirlo. ¿Te unes? Sabemos que Soñar Despierto es seguido por personas con corazones enormes y por eso estamos seguros de que vamos a arrasar en lo que nos propongamos gracias a vosotros. ¡Por cierto! Hoy aún no lo he dicho… gracias y mil gracias por seguirnos y apoyarnos sea cual sea la forma en que puedas hacerlo.

Os seguiremos informando de los siguientes retos que lancemos, ¿cuántos crees que lograremos en todo el curso escolar? Por ahora, estamos informando de la evolución del RETO #1 en Instagram stories y estamos súper contentos con la acogida que está teniendo. ¡Sois muy grandes, soñadores!


¡Nos vemos pronto!


La vuelta al cole de Soñar Despierto

Cómo nos hemos preparado ante el Coronavirus

por Fundacion Soñar Despierto

Así nació Africamp

Un ejemplo de generosidad

por Fundacion Soñar Despierto