Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

Premio Ayudas Sociales 2021

FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA

por Fundacion Soñar Despierto

Hola soñadores, ¿sabéis qué?

¡Hemos ganado! ¡HE-MOS GA-NA-DO!

Escribimos esta entrada inmensamente felices (a parte de porque sea viernes) porque gracias al trabajo conjunto durante todo este tiempo, este año, varios de nuestros jóvenes ex-tutelados van a poder estar un poquito más cerca de su sueño.

¿Es notición o no? Morimos de emoción y os lo contamos:

El pasado mes de febrero, Fundación Mutua Madrileña otorgó diferentes premios a iniciativas de ONG españolas y, entre ellos, había un partida para proyectos que plantean fórmulas innovadoras para abordar problemas sociales… y si algo caracteriza a Soñar Despierto, es hacer las cosas de forma diferente.
Así que nos presentamos con nuestro programa Becas al estudio para jóvenes ex-tutelados.

Y por si nos has conocido recientemente y no sabes en qué consiste el programa, te lo explicamos brevemente:
El proyecto de Becas al estudio a jóvenes ex-tutelados nació en el año 2017 para dar respuesta a la problemática que tienen los jóvenes que han vivido en un centro de acogida y que al cumplir la mayoría de edad se ven obligados a abandonarlo.
Actualmente, la Fundación Soñar Despierto es una de las pocas organizaciones en la Comunidad de Madrid que apoya académicamente a los jóvenes ex-tutelados financiando sus estudios y, cada año, son más las solicitudes que nos llegan de candidatos realmente merecedores de la beca por sus historias de superación y con un futuro prometedor por el que sin duda, debemos apostar.

En definitiva, un programa en el que seguimos apostando por nuestros “menores mayores” que al cumplir 18 años, deben abandonar el centro muchas veces sin estar preparados para hacerlo. Bajo nuestro punto de vista y continuando con la importancia que le damos al apoyo escolar desde que son pequeños, creemos que ayudarles con formación es la mejor manera de prepararlos para un futuro mejor, cuando tienen las capacidades y las ganas de seguir estudiando.

Gracias a esta iniciativa, La Fundación Mutua Madrileña nos ha concedido 20.000€ que irán destinados a financiar los estudios de varios jóvenes.

En los próximos meses, lanzaremos la convocatoria de becas, entrevistaremos a todos los jóvenes que las soliciten y, gracias a esta maravillosa ayuda de la Fundación Mutua Madrileña, tendremos capacidad de decir que “SÍ” a cinco jóvenes más. ¡Además tendrán la suerte de contar con un mentor que les acompañará durante sus años de formación!

No es la primera vez que Fundación Mutua Madrileña nos otorga un premio, y agradecemos enormemente su generosidad, la verdad es que es una maravilla contar con su apoyo para hacer ese salto a la vida adulta, un poco más fácil para todos esos jóvenes que quieren seguir apostando por su futuro a través del estudio.

Sin duda, soñadores, ¡este premio habría sido imposible sin toda vuestra implicación y ayuda!

Y ahora, ¡el cuerpo pide celebrarlo!

Alt Text


DREAM BIG

por Fundacion Soñar Despierto

#SDTips:Vacaciones en pandemia

por Fundacion Soñar Despierto