Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

¿QUIÉN PONE LA ESTRELLA?

La decoración en Navidad es sinónimo de ilusión

por Fundacion Soñar Despierto

Ya es viernes y, ¡por fin ha llegado el puente más iluminado del año! El famoso encendido del árbol del Rockefeller Centre en Nueva York nos ha dado tanta envidia que hemos decidido hacerle sombra. Quizás no superemos sus más de 23 metros en un único árbol, pero si juntamos los árboles de todas las residencias, no hay quien nos pare, porque juntos somos invencibles.

Alt Text

¿Te acuerdas de cuando éramos pequeños/as y hacíamos el unboxing de los adornos de navidad? ¡Era el comienzo de la época de la ilusión! Volver a ver las bolas que adornan el árbol, las guirnaldas, el calcetín de Papá Noel, incluso las figuritas del Belén… Se pasaba la tarde enseguida y la ilusión lo invadía todo.

La semana pasada os hablábamos de los diferentes eventos que llevábamos a cabo en Navidad. La situación diferente por la que estamos pasando es un impulso para repetir y amplificar los bonitos recuerdos de esta época, por lo que este año vamos a romper los moldes:

PRIMICIA

¡Vamos a organizar un finde de actividades, decoración, ilusión y magia en las residencias!

Ya nos hemos puesto en contacto con los duendes y lo que os podemos contar, de momento, es que ¡hasta incluso puede que los Reyes Magos se dejen ver!
Estamos muy emocionados porque este año tan especial lo queremos cerrar con las pilas bien cargadas para comenzar el nuevo a tope. Las medidas de seguridad marcarán las actividades, pero estamos seguros/as de que la ilusión será el mejor recuerdo que se lleven los chicos/as de los centros.

Confiamos en que estas fiestas reflexionemos sobre lo que en realidad es importante, que suele pasar desapercibido y que es lo que nos impulsa a ser mejores cada día. Compartir en estos momentos tiene más valor que nunca pero siempre ha sido clave en nuestro desarrollo y por eso mismo el proyecto que inició Soñar Despierto hace más de 10 años nos fascina.

Nos gustaría invitarte a dar el valor que realmente tienen los pequeños momentos, a disfrutar de estas fechas como las medidas nos indiquen y que el resultado sea un impulso seguir creciendo en el nuevo año que está a punto de comenzar.

Gracias por haber estado con nosotros, sois un regalo y ¡juntos hacemos realidad este sueño!

Alt Text


Tenemos el antídoto para salir airosos de este mes de enero

por Fundacion Soñar Despierto

RECORDAMOS LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO

Las Navidades en Soñar Despierto son pura magia

por Fundacion Soñar Despierto