Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

RECORDAMOS LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO

Las Navidades en Soñar Despierto son pura magia

por Fundacion Soñar Despierto

La Navidad está a la vuelta de la esquina y por eso hemos querido hacer un recopilatorio de nuestros mejores momentos. Porque nos encanta esta época, porque nos encanta compartir, nos encanta la ilusión y nos encanta emocionarnos.

Cada año empezamos, escribiendo nuestras cartas a sus Majestades los Reyes Magos en talleres que preparamos con los más peques y la ilusión se percibe en cada una de las letras que dejan en sus pequeñas cartas.

Alt Text

Estas cartas las reciben empresas y particulares voluntarios que desean sentirse Rey Mago por una vez. Para ello, tienen que encargarse de que la carta que han recibido sea respondida con su regalo correspondiente. ¡Seguro que los niños dejarían sus zapatos y un vasito de leche con galletas para estos reyes tan majos!
Y, finalmente, el gran día ‘La Posada Navideña': es uno de los días más emocionantes del año. Los duendecillos organizan un día entero en un polideportivo que adornamos como si de Laponia se tratase. ¡La magia nos mueve! Durante este día, hacemos muchísimas actividades, juegos divertidísimos, también recibimos visitas interesantes y el día termina de la mejor manera posible. ¡Los Reyes Magos entregan los juguetes a los niños! ¡Este momento se te queda grabado en la retina para siempre! La ilusión en sus caritas... ¡el brillo en los ojos es una auténtica pasada!

Alt Text

¡Espera, porque aún no hemos terminado! Los más mayores también tienen su hueco en esta época y no es para menos. ‘Navidad para Todos’ se enfoca en los mayores de 14 años y ellos también reciben sus regalos en un día muy especial, porque la magia de la Navidad es para todos. ¿La sientes?

Apuesto a que te estás planteando cómo lo haremos este año… Deberás permanecer atento a las próximas publicaciones para averiguarlo. Mientras tanto, hemos dado continuidad a una acción que siempre tiene mucho éxito. La Lotería de Navidad. Este año hemos hecho participaciones por un importe de 5€ y nosotros recibimos 1€ de donación. Si no quieres quedarte sin premio, pincha aquí y ¡contágiate de Navidad!


DREAM BIG

por Fundacion Soñar Despierto

#SDTips:Vacaciones en pandemia

por Fundacion Soñar Despierto