¿REY MAGO POR UN DÍA?
CARTAS LLENAS DE SUEÑOS
La ilusión de la Navidad es algo que nos conmueve a todos, pero a los más pequeños les llena de motivación año tras año. ¿Recuerdas los nervios de la noche de Reyes?
¿La emoción al escribir la carta?
A pesar de que las navidades son diferentes en las residencias infantiles, en Soñar Despierto queremos asegurarnos de que ningún niño pierda la ilusión por la Navidad y reciba su regalo en estas fechas tan señaladas. Como otros años, nos hemos puesto manos a la obra para ser los pajes de los mismísimos Reyes Magos de Oriente.
¿Cómo lo hacemos?
Durante estos días los niños de las residencias están escribiendo sus cartas con aquello que mas ilusión les haría que les trajeran los Reyes.
Desde Soñar Despierto, léase los pajes de los Reyes Magos, se entregan estas cartas a voluntarios particulares o empresas soñadoras que quieren hacer realidad los sueños de los pequeños, comprando el regalo que han pedido. Se envuelve, se sella y: ¡¡Dirección Oriente!!
Y en diciembre, llega una de las fechas más esperadas y señaladas por todos: ¡LA FIESTA DE NAVIDAD DE SOÑAR DESPIERTO! Es el día que celebramos la Navidad con todos los que formamos parte de Soñar Despierto (otro día os explicaremos en profundidad la genialidad de este día), y si hemos sido buenos, vienen Sus Majestades a entregarle a cada niño, el regalo que había pedido en su carta.
¿Te gustaría ser Rey Mago por un día? Puedes serlo rellenando el formulario aquí