Mejore la sociedad del mañana apoyando a los niños de hoy

Becas INVENCIBLES ®

Rubén López, fundador de Foundation Invencible, se enfrenta desde el pasado 5 de junio de 2018 hasta mayo de 2019, a un total de nueve retos con el objetivo de recaudar fondos para distintas causas benéficas. 

Entre los retos deportivos, Rubén se ha marcado distintos objetivos: 24h seguidas en bicicleta, tres ascensiones al Kilimanjaro, 270 km de travesía por el Desierto de Atacama, 18 km a nado en el Triángulo de las Bermudas, 350 km a canoa por el río Amazonas, ascensión al Everest...y, su sexto reto, en el que recorrerá 360 km en bicicleta y ascenderá y descenderá del Aconcagua en menos de 36 horas. Los beneficios de este reto irán destinados a financiar las Primeras Becas Deportivas para jóvenes que viven bajo el sistema de protección de menores en España.
El reto

Entre el 14 y el 19 de enero, Rubén realizará una primera cumbre para aclimatar y regresar a Mendoza, donde comenzará el desafío contra el cromo y lo imposible.

El 24 de enero, Rubén saldrá de Mendoza, a 746 metros de altura para recorrer en bicicleta 180km hasta llegar a Horcones, situado a 2.950 metros de desnivel. Una vez en Horcones, Rubén abandonará la bicicleta para comenzar a correr y ascender el Aconcagua, que luego deberá descender realizando el mismo trayecto de vuelta a Mendoza en bicicleta.

Pero la historia no termina aquí, ¡una persona muy especial para nosotros le acompañará en este reto!

 

Si quieres apoyar a Rubén en su reto y ayudarnos a financiar las Becas INVENCIBLES ® pincha AQUÍ para hacer una donación.
IMG_8873