Layout
Layout
Hace ya más de 14 años en Soñar Despierto tuvimos un sueño con un objetivo claro: mejorar la sociedad de mañana apoyando a los niños y jóvenes de hoy.

Colaboramos en la integración social de menores y jóvenes residentes en centros de acogida, residenciales y centros abiertos procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas a través de un proyecto socioeducativo.

Establecemos vínculos con los niños y jóvenes a través de la figura del voluntario, que se convierte en una persona referente para ellos.
  • WhatsApp Image 2018-05-25 at 08.24.32
    Día del Niño 2018
    SD Madrid
    Pasar un día en el Parque de Atracciones o en la Warner es el sueño de cualquier niño. El domingo 20 de mayo y, gracias a la Fundación Parques Reunidos, 150 menores tutelados entre 3 y 18 años pudieron disfrutar de un día inolvidable en uno de los dos grandes parques temáticos de Madrid. [+]
  • IMG-20171125-WA0007
    Dream Big
    Primer fin de semana
    El último fin de semana de noviembre, 51 adolescentes y más de 25 voluntarios de la Fundación Profesor Uría y de Soñar Despierto pusieron marcha a Cercedilla para inagurar la cuarta edición de Dream Big. [+]
  • ESPORÁDICO - Eventos
    A lo largo de todo el año
  • MONITOR DE CAMPAMENTO
    Toledo
  • MONITOR DE CAMPAMENTO AFRICAMP
    Cáceres (Villanueva de la Vera)