Empresas Soñadoras

Colaborar con Soñar Despierto es una de las mejores maneras para ejercer la responsabilidad social de tu empresa.

¿Cómo colaborar?
PATROCINIO DE UN PROYECTO
Una de las grandes ayudas que nos puede proporcionar una empresa es patrocinando uno de nuestros proyectos de manera económica, convirtiéndose así en la imagen del proyecto.

EMPRESAS SOÑADORAS
Estamos trabajando por crear un gran club de empresas soñadoras. Las empresas soñadoras son entidades que luchan con nosotros día a día y nos acompañan en nuestro camino realizando una donación económica periódica o puntual. Son estas empresas las que nos permiten seguir luchando por los sueños de los niños de manera segura y continua.

BECA AL ESTUDIO
En Soñar Despierto luchamos día a día por el futuro de los niños que viven en centros de acogida y como motor de lucha, creemos en la educación. No queremos que ningún niño con motivación e inquietud para estudiar deje de hacerlo por motivos económicos. Por eso creamos nuestro programa de becas al estudio en el que una empresa beca a un menor cercano a la mayoría de edad ayudándole a financiar sus estudios una vez cumpla 18 años y sea independiente.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO
Nuestro objetivo es implicar a empresas e instituciones en la problemática de la infancia en riesgo de exclusión social, financiando una actividad y participando como voluntarios en la misma.

CURSOS DE FORMACIÓN
Las empresas pueden ayudarnos también ofreciendo cursos de formación a grupos de adolescentes. Buscamos que las empresas aprovechen su negocio, su conocimiento y se lo transmitan a los adolescentes próximos a salir del centro de acogida. Queremos llenar sus mochilas del máximo de herramientas posibles para que puedan afrontar con menos miedo la vida independiente a los 18 años.

INSERCIÓN LABORAL
Por último, la gran manera de colaborar con Soñar Despierto y de ayudar de verdad a los niños de centros de acogida es ayudándoles en su inserción laboral. El ofrecimiento de prácticas a nuestros menores cercanos a la mayoría de edad puede ser el paso definitivo para que el menor rompa con la vida que le ha tocado llevar hasta ahora y construya su propio futuro, sólido y esperanzador.

MARKETING
Las empresas también pueden distribuir nuestro mensaje a sus trabajadores, clientes y proveedores a través de correos electrónicos o apariciones en su página web. También pueden lanzar un nuevo producto al mercado y relacionarlo con SD, destinando parte de las ventas a uno de nuestros programas.
Rellena formulario con los datos de tu empresa y nos pondremos en contacto
Comentarios*