ESPORÁDICO - Apoyo en sesiones de formación para familias acogedoras

Lanzamos un nuevo proyecto con el objetivo de proporcionar voluntarios que puedan permanecer con los menores acogidos y con los hijos de las familias acogedoras durante las sesiones de formación a estas últimas, de modo que se les facilite la asistencia a las mismas. De esta forma, las familias podrán aprovechar al máximo estas sesiones lo que les ayudará a afrontar con éxito el proceso de acogimiento. 

Las sesiones de formación se impartirán en la Dirección General de la Familia y el Menor (C/Manuel de Falla, 7) donde habrá una serie de salas con juguetes para que los voluntarios y niños jueguen mientras dura la formación a los padres acogedores. La duración de las formaciones es de dos horas aproximadamente (podrán ser  de lunes a viernes tanto por la mañana como por la tarde) y la edad de los niños será de entre 0 y 12 años. 

Se trata de un voluntariado esporádico de modo que cuando haya una sesión de formación en la que se necesiten voluntarios se avisará por email a los interesados para que puedan apuntarse.
Rellena los datos para ser Voluntario
Voluntarios