Hazte socio

A partir de sólo 5€ al mes puedes conseguir que cada niño de Soñar Despierto participe en todos y cada uno de nuestros proyectos.
También puedes hacer tu donativo en: BANKIA ES52-2038-9224-36-6000118243

Según la ley 49/2002, las aportaciones efectuadas a la Fundación Soñar Despierto desgravan un 25%a nivel particular y un 35% a empresas en la cuota de Impuesto sobre Sociedades con los límites legales establecidos.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de FUNDACION SOÑAR DESPIERTO con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección BALMES 104 ,3º1º 08008 BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta clausula.
Hazte Socio!!. Rellena este formulario y contactaremos contigo: