Posada Navideña

La Posada Navideña es un día en el que niños de los centros de acogida de la Comunidad de Madrid y voluntarios, tanto del programa semanal como esporádicos, pasan jugando en un polideportivo preparado y decorado por los voluntarios. Después de comer y del espectáculo de magia y baile, llega el momento más esperado de todo el día. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan cargados con los regalos que los niños previamente han pedido en las cartas que los pajes de Soñar Despierto les han hecho llegar.

Estos regalos son posibles gracias a las Empresas Soñadoras y sus empleados que se ofrecen a recibir una carta y convertirse en un Rey Mago anónimo. Sin duda, la Posada Navideña de Soñar Despierto se repite años tras año desde el 2002 gracias a los empleados que se proponen, en unas fechas tan señaladas, hacer realidad más de 300 pequeños sueños.
 
La Navidad se trata de un momento hecho para disfrutar, soñar, pero sobre todo, para compartir. Los niños residentes en los centros de acogida, por las circunstancias que les ha tocado vivir, pasan por la etapa de la infancia de una forma diferente a la que otros con más suerte hacen. Es por esto por lo que Soñar Despierto se propuso desde el principio de su labor, darles la oportunidad de celebrarla como se merecen.
PN-portada-w860
Vídeos relacionados