Una Navidad Para Todos

Una Navidad Para Todos pretende acercar la Navidad a los jóvenes de la Comunidad de Madrid que viven en centros de acogida y que, por tanto, no pueden disfrutar de estas fechas con su familia. Continuando con la dinámica de nuestra ya tradicional Posada Navideña, este evento pretende ofrecer a los adolescentes la posibilidad de vivir un día mágico, gracias a la ayuda de diferentes voluntarios dispuestos a hacer de este día un día inolvidable. 

Cada joven escribe una carta a los Reyes Magos donde pide el regalo que le gustaría recibir. Gracias a diferentes empresas estos pequeños sueños se hacen realidad. Celebramos un día en el que los adolescentes pueden disfrutar de diferentes actividades: gymkana de cocina, deporte, prueba de sabores, etc. La jornada finaliza con la entrega a cada adolescente del regalo que ha pedido culminando un día lleno de emociones en el que los más mayores también se sienten especiales. 

Desde hace unos años, el programa "Qué Quieres Ser de Mayor" ha dado apoyo a más de 150 adolescentes ayudándoles a afrontar el salto a la independencia al cumplir la mayoría de edad. Con este evento queremos transmitirles la magia de estas fechas para que conozcan la alegría y la ilusión típicas de la Navidad, aunque ya no crean en los Reyes Magos.
DSC00321
Vídeos relacionados