Procesando pago...
POSADA NAVIDEÑA
¿EN QUÉ CONSISTE?
¡Es un día mágico! Un día en el que cientos de niños y voluntarios aprovechan para jugar, bailar, divertirse y conocerse en un ambiente de auténtica celebración. Además, es el día en el que los Reyes Magos de Soñar Despierto hacen entrega de todos los regalos que los niños han pedido gracias a la colaboración de cientos de empleados de empresas que deciden sumarse a esta causa y convertirse en “Pajes Reales” por un día.

¿CON QUÉ FRECUENCIA?
Anual.

¿POR QUÉ CONSIDERAMOS NECESARIO ESTE PROGRAMA?
La Navidad es un momento para disfrutar, soñar, pero sobre todo, para compartir. Los niños residentes en los centros de acogida, por las circunstancias que les ha tocado vivir, pasan por la etapa de la infancia de una forma diferente a la que otros con más suerte hacen. Es por esto por lo que Soñar Despierto se propuso desde el principio de su labor, darles la oportunidad de celebrar estas fechas tan especiales como merecen.
NAVIDAD PARA TODOS
¿EN QUÉ CONSISTE?
Continuando con la dinámica de nuestra ya tradicional Posada Navideña, no queríamos olvidarnos de los “menores mayores” que viven en estos centros y por ello, este evento pretende ofrecer a los adolescentes la posibilidad de vivir un día mágico, gracias a la ayuda de diferentes voluntarios dispuestos a hacer de éste ¡un día inolvidable!

¿CON QUÉ FRECUENCIA?
Anual.

¿POR QUÉ CONSIDERAMOS NECESARIO ESTE PROGRAMA?
Con este evento queremos transmitir a los “menores mayores” la magia de estas fechas para que conozcan la alegría y la ilusión típicas de la Navidad y puedan disfrutar de estas fechas como si fuesen niños.
DÍA DEL NIÑO
¿EN QUÉ CONSISTE?
Soñar Despierto organiza todos los años un día dedicado a celebrar que “somos niños”, y reúne a cerca de 600 niños y 350 voluntarios en las cuatro ciudades, para pasar un día extraordinario en los sitios más soñados: el Parque de Atracciones y la Warner de Madrid, el Tibidabo en Barcelona, Port Aventura para los niños de Valencia e Isla Mágica en Sevilla.

¿CON QUÉ FRECUENCIA?
Anual.

¿POR QUÉ CONSIDERAMOS NECESARIO ESTE PROGRAMA?
En Soñar Despierto creemos en el ocio como una parte fundamental del crecimiento de un niño y, por ello, consideramos que el celebrar durante un día entero la infancia y hacerles sentir queridos y especiales en un plan distinto y rodeados de cientos de voluntarios, es algo realmente enriquecedor para todos ellos.
OLIMPIADAS
¿EN QUÉ CONSISTE?
Un día cargado de diversión, deporte y trabajo en equipo para más de 100 niños y adolescentes que viven en centros de acogida. Un taller de banderas, carreras de relevos, circuitos de agilidad, lanzamiento de peso, salto de longitud, carrera de sacos, pirámides humanas, bailes... ¡Hacen de las Olimpiadas un día muy especial! 

¿CON QUÉ FRECUENCIA?
Anual.

¿POR QUÉ CONSIDERAMOS NECESARIO ESTE PROGRAMA?
El deporte engancha, motiva, nos hace querer superar nuestros límites y nos hace sentir bien¡ Y mucho más si lo hacemos acompañados!
Descárgate el dossier completo con todos los programas.
DESCARGAR DOSSIER